¿WAHM?

Mitad escuela, mitad taller, We Are Handmakers es una comunidad de artesanxs que acerca la creatividad de los trabajos manuales a la gente. Un reencuentro con el ingenio tradicional y la satisfacción del do it yourself. Un mancharse las manos así como antes. Que todo lo bueno, pringa.

Filosofía

Local

Nos gusta comprar nuestros materiales de los talleres a proveedores locales, tiendas de esas de toda la vida, donde detrás del mostrador hay un Pepe, un Paco o una Maríana.

Creadores

Nos gustan los creadores,
esa gente que pone pasión en lo que hace. Gente espabilada con manchas de las que no salen y manos llenas de marcas. Esos que dicen “para qué comprarlo si esto me lo puedo hacer yo”.

Artesanos

Nos gustan los que saben un poco de todo y mucho de lo suyo. Manitas modernos que cuidan los detalles y miman el diseño. Que le otorgan a cada proceso el tiempo que merece.

Gracias

Por llegar hasta aquí y querer conocer un poco más de este proyecto que hago con el corazón y con las manos cada día. Un proyecto que empezó sin saberlo mi abuela Mariana y que gracias a su inspiración me llevó a unir artesanas y artesanos de todas partes con personas que quieren volver a mancharse las manos.

– Eva